Bold 9900 en ebay

La BlackBerry Bold 9900 se ha convertido en el dispositivo más esperado para los fanáticos de los smartphones de RIM, desde que se presento durante la BlackBerry World en el mes de mayo se ha ido retrasando su salida a la venta, lo que ha ocasionado varias críticas por la falta de nuevos productos de los canadienses, lo que provocó que RIM pisará en acelerador y anunciará en días recientes la disponibilidad de la nueva Bold para este mes de Julio.

Sin embargo, alguien se les ha adelantado y ha puesto a la venta este codiciado dispositivo en el sitio de subastas por internet eBay, con un precio de adquisición directa de 900 libras y la oportunidad de pujar por ella. Definitivamente el pagar casi 1000 euros por la primicia de  un smartphone es algo que no cualquiera haría, pero no faltaron compradores para esta nueva Bold, la cual ya se vendió el día de ayer en las 900 libras que pedía el vendedor.

Seguramente el afortunado en probar la primer BlackBerry Bold con teclado físico, pantalla táctil y el nuevo sistema operativo BlackBerry OS 7 debe de ser un gran entusiasta de esta marca  y ahora envidiado por miles.

Vía: BBnews

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: