Finalmente Autodesk lanza Sketbook Pro para Honeycomb, para entenderlo simple Autodesk es uno de los líderes en software de diseño y arquitectura en 2D y 3D y es una de las opciones de muchos profesionales alrededor del mundo.

Y aunque las versiones para móviles tienen excelentes calificaciones por parte de los usuarios tanto en Android como iOS, todavía Sketchbook Pro era sello para Ipad; ahora al lanzar su versión para Honeycomb supera las expectativas en lo que debe ser una aplicación para edición de imagen.

YouTube video

Esta diseñada para trabajar con un stylus o simplemente tus manos, dependiendo de que busques para cada diseño en particular lo que es interesante porque te da diferentes tipos de "pinceladas" sin tener que recurrir a selecciones de menús sino a lo que uses.

Como otros de los productos de Autodesk hay una versión Express, que es gratis y nos permitirá probar este software con pocas limitaciones lo que es ideal para un amateur o aficionado...

Via | Eurodroid | Link al Market: Sketchbook Pro y la versión gratuita Sketchbook Express

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: