Ya vimos muchos rumores del iPhone 5 y se espera que se presente oficialmente para septiembre, ahora un nuevo rumor indica que se empezará la producción en agosto para un lanzamiento en septiembre u octubre y Apple planea producir unas 25 millones de unidades antes de fin de año.

El nuevo iPhone, de acuerdo al Wall Street Journal, será más fino y más liviano que el actual iPhone 4. También indicó que usará chips Qualcomm baseband en vez de Infineon (que usan los actuales modelos). Tendrá cámara de 8 mpx pero no se dijo nada del tipo de flash que utilizará.

Según el reporte:

"Las estimaciones de ventas de Apple para el nuevo iPhone son bastante agresivas. Se nos dijo que nos preparemos para ayudar a la compañía a alcanzar su meta de 25 millones de unidades para finales de año", dijo una persona en uno de los proveedores de Apple. "El volumen de producción inicial será de unos pocos millones de unidades... nos dijeron que enviáramos los componentes al ensamblador Hon Hai en Agosto"

Hon Hai, con sede en Taiwan, es el fabricante de productos electrónicos más grande del mundo en cuanto a ingresos y es el ensamblador mundial de productos Apple.

De todos modos, la producción puede ser demorada ya que se reportó que la nueva versión es más difícil de fabricar (seguramente por ser mas liviano y finito que el iPhone 4). Hasta que se presente oficialmente o Apple confirme algunos rumores, se espera que sigan surgiendo nuevas noticias al respecto de forma constante.

Vía | Intomobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: