Son bastantes los usuarios que se están quejando de algunos inconvenientes aparecidos tras su actualización a Lion desde Snow Leopard. Algunos de estos inconvenientes tienen que ver con la migración de datos desde un Mac con Snow Leopard a un nuevo Mac con Lion instalado en él. Aunque Apple actualizó la herramienta de migración parece que algunos individuos han sufrido multitud de problemas con este proceso.

Para todos ellos Apple acaba de lanzar hace unas horas una actualización suplementaria para Snow Leopard 10.6.8 que consigue corregir estos errores a la par que ha publicado una puesta al día para los que tengan la versión anterior, es decir Snow Leopard 10.6.7. De manera adicional, la mejora también incluye la corrección de fallos relacionados con la impresión y la salida de audio por HDMI.

Como siempre, ambas revisiones están disponibles a través de Actualización de software de nuestro Mac y sería muy recomendable que hiciésemos la actualización antes de instalar Lion en nuestros ordenadores.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: