Vamos hoy con otros dos proyectos 365 de los muchos que nos dejáis en los comentarios. De nuevo me gustaría recordar que no podemos publicarlos todos de golpe y que tarde o temprano, si nos lo has dejado, aparecerá el tuyo.

  • Hoy traemos un caso un tanto especial pues es un proyecto que su autor a decidido finalizar sin llegar a las 365 fotos. Se trata del proyecto «una al día» de Llondru. Si entrais en el Tumblr que estaba utilizando para el proyecto, encontraréis las razones que le han lelvado a abandonarlo, las cuales, a mi parecer, son bastante justificadas. Un proyecto 365 puede servirnos muchos, pero en ciertas ocasiones, puede ser contraproducente. Sea como sea, no dejéis de revisar las fotos que llegó a publicar pues también son muy buenas.

  • En segundo lugar tenemos el proyecto de Annilina. Nos comentaba, como casi todos, la dificultad que tiene ser constante en el proyecto pero comenta que el apoyo de la gente y el interés por cuidar la calidad y los detalles es lo que la empuja día tras día a seguir adelante. Tiene unas fotos de excelente calidad.

Con esos dos proyectos os dejo hasta la próxima entrada de «vuestros proyecto». Pronto, comenzaremos a mostrar también otro tipo de proyectos ya que, aunque inicialmente nos hayamos centrado en los 365, no hay que olvidar que hay una enorme variedad que, como ya digo, iremos mostrando. Así que si tienes un proyecto que no es 365 no dudes en dejárnoslo también en los comentarios.