Si creíamos haberlo visto todo en lo que a aplicaciones para iPad 2 se refiere es porque no conocemos la aplicación Invisibility. Ya sabemos que el nuevo tablet de los de California incorporó en su revisión de abril una cámara frontal, otra trasera y un sensor que funciona como giroscopio, ¿no es así? Pues especialmente la cámara trasera y el giroscopio han servido a este desarrollador llamado Levity Nolvety para crear una aplicación bajo el nombre de Invisibility que consigue el efecto que se puede ver en el siguiente vídeo.

Tal como se puede ver en la grabación, el uso de la cámara trasera consigue hacernos creer que el cristal del tablet se ha vuelto transparente. Con la ayuda del giroscopio este efecto se vuelve aún más real pues no importa si lo movemos o giramos porque seguiremos siendo engañados al ver que lo que hay detrás sigue estando ahí en la misma posición fija.

Lo que seguramente nos gustará saber es que esta aplicación no es un concepto o un desarrollo en ciernes, pues ya está en el App Store y puede ser nuestra por 0'79€ (US $0'99). Y aunque de momento sólo está disponible para iPad 2, en breve también lo hará para iPhones 4 y iPods touch de última generación. Una hermosa propuesta que proponemos para nuestro TGIF de hoy. Sí, por si no os habíais percatado de ello todavía: ¡hoy es viernes! ¡Que os vaya bien el fin de semana!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: