Ya sabemos que Blackberry OS 7 mezclará OS 6.1 con QNX y vimos que hace poco se filtró una versión de dicho OS para 3 modelos de celulares. El sistema operativo Blackberry 7 saldrá más tarde este año y Blackberry ya se encuentra aceptando aplicaciones de los desarrolladores para el mismo.

Además de haber presentado el BlackBerry Java SDK V7.0 a principio de mes, RIM acaba de anunciar a los desarrolladores que ya está aceptando aplicaciones para su nuevo sistema operativo y creó una guía para que las aplicaciones sean completamente compatibles.

Se espera que Blackberry OS 7 haga su debut con el Bold 9900/9930 dentro de poco y esperan que los desarrolladores tengan sus aplicaciones listas para ese momento.

Pueden leer la guía paso a paso para que su aplicación funcione a la perfección con el nuevo SO, la misma se encuentra en la página oficial de Blackberry.

Vía | Mobileburn

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: