OnLive, este buen servicio que te permite jugar a una gran librería de videojuegos en streaming, trae novedades justo antes de empezar el E3, porque presentan un nuevo pad para jugar con este servicio.

Este nuevo control remoto no necesitará usarse con esta pequeña cajita que servía de conexión entre tu pantalla y el servicio de OnLive, es más, esta nueva versión de su pad será compatible con muchos dispositivos.

Al ser un servicio que tan solo necesite una aplicación que conecte el servicio OnLive y muestre el vídeo en streaming de tu vídeo en una pantalla, se puede usar en casi cualquier ordenador o portátil que tengas a tu alrededor. Pero ahora también se podrá usar en otros dispositivos como smartphones o tablets.

Tan solo imagina, tienes tu tablet, una buena conexión Wi-Fi (olvidate del 3G en este servicio) y el nuevo pad. Podrás jugar a juegos de última generación simplemente con estos dos dispositivos. Funcionará mediante Bluetooth para conectarse a un ordenador o a un dispositivo móvil, pero también tendrá la opción de conectarse mediante USB para así recargar su batería.

Se presentará la semana que viene durante el esperado E3 (que Ecetia estará cubriendo desde Los Ángeles) y su fecha de lanzamiento está prevista para este otoño en EE.UU., una pena que aun no se animen a hacer un lanzamiento internacional, el servicio es muy bueno para los que no quieren gastarse tanto dinero en nuevos juegos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: