Nokia acaba de lanzar la nueva competencia "Create for Millions", orientada para consumidores y desarrolladores de aplicaciones que sirvan para celulares Nokia S40.

La competencia en sí consiste en que se creen aplicaciones Java y web para los usuarios de Nokia S40 con premios que están valuados en más de 1 millón de euros.

Hoy en día hay mil millones de usuarios con teléfonos Nokia S40 funcionando, por eso es que tanto consumidores como desarrolladores pueden participar.

La competencia de "Create for Millions" permite que los usuarios presenten sus propias ideas de aplicaciones que les gustaría tener en sus equipos Nokia S40, dentro de las categorías

  • Salud y Educación;
  • Redes Sociales y Geolocalización;
  • Juegos y Entretenimiento

Los ganadores podrán ver sus aplicaciones convertidas en una realidad  con un viaje todo pago en el Nokia World a fines de año y conocer a los desarrolladores que las hicieron realidad, y verlo en acción en el equipo S40 que Nokia presentará durante el evento.

Esta misma competencia premia a los desarrolladores con premios en efectivo de más de 1 millón de euros. Quienes quieran presentar su creación podrán, tienen que tener en cuenta que se piden aplicaciones Java y web dentro de 4 categorías:

  • Aplicaciones de Noticias e Información Relevante Localmente;
  • Diversión y Juegos (aplicaciones de juegos y entretenimientos);
  • Cercanía Emocional (Aplicaciones de Redes Sociales);
  • Acceso a la Información (aplicaciones que mejoren la calidad de vida como educación o salud).

En cada una de las categorías hay 10 premios con un máximo de 50.000 euros para cada una. También hay otros premios que no son materiales, como ser reviws y asistencia en estrategias de marketing.

Todos los que quieran participar pueden consultar las bases y condiciones en el sitio de Desarrolladores Nokia, mientras tanto pueden ver el video promocional de la competencia:

YouTube video

Vía Nokia Conversaciones

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: