Si lo que yo os diga, junio es el mes de las tablets porque tenemos una verdadera avalancha de nuevas tablets que llegan a las tiendas y a las operadoras en España particularmente. Hoy se anuncia el lanzamiento de Motorola Xoom en su versión Wi-Fi, por lo que hablamos de una tablet que podrás comprar "en formato libre" y no esperar a la versión Wi-Fi+3G que venderán las operadoras.

Esta tablet llega con Android Honeycomb, una pantalla de 10'1 pulgadas (resolución de 1280x800 píxeles) y un procesador NVIDIA Tegra 2. Lo malo es que llega justo cuando sus competidores Samsung y LG lanzan sus tablets con Honeycomb y unas características que no son muy diferentes.

Estará disponible este mismo mes de junio por 579 euros en su versión de 32GB en tiendas como The Phone House o El Corte Inglés.

Además, Motorola aprovecha para anunciar los accesorios que llegan, como por ejemplo la base multimedia (dock) donde puedes conectar tu Xoom mientras se carga. También lanzarán una base multiemdia HD que integra unos altavoces y conexión HDMI para reproducir vídeo en alta definición a tu pantalla de televisión. No podía faltar el teclado Bluetooth y una funda con soporte para dejarla en posición "atril", con una cierta inclinación y así poder usarla junto al teclado o directamente escribiendo sobre su pantalla.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: