Ahora que Microsoft está concentrado en Windows Phone 7 sobretodo ahora que Windows Phone Mango es oficial, ya están comenzando a cerrar todos los antiguos servicios correspondientes a Windows Mobile. Comenzarán cerrando la tienda de aplicaciones web el 15 de Julio y luego seguirán con otros servicios.

A pesar de que la pagina web del marketplace no funcionará más, se podrá seguir accediendo desde la aplicación en el teléfono. También cerrarán el servicio «My Phone back-up» el 7 de Agosto, sin embargo, los contactos, items del calendario, textos y fotos serán migrados a SkyDrive. El resto del contenido como musica, videos, documentos y favoritos tendrán que guardarlos ustedes mismos o pedir a Microsoft que les envíe un CD con los mismos antes del 5 de Octubre del 2012.

Microsoft ofrecerá muchos servicios con la nueva actualización de Windows Phone, incluyendo la tienda de aplicaciones web y el servicio de almacenamiento en la nube SkyDrive integrado. Además, ya se encuentran bastante metidos en las casas gracias a Windows y la Xbox. Con windows 8 pueden meterse en el mundo de las tablets y si Windows Phone remonta les puede ir bastante bien.

Si desean saber más sobre que va a pasar con el servicio MyPhone, miren el artículo de Microsoft KB.

Vía | Intomobile