Los auriculares que son inalámbricos tienen la capacidad de permitirnos movernos por la habitación, gritando mientras blandimos nuestra espada o le disparamos a los sucios Nazis. Los usuarios de la Xbox 360 sabrán perfectamente de lo que les hablo porque siempre tuvieron que estar atados a la consola por el cable que se utiliza para chatear, pero ahora podremos dejar esos malos momentos en el pasado ya que Mad Catz, una de las compañías de periféricos más famosas para jugones, se unió con Tritton para lanzar unos auriculares que brindará una integración incomparable con la consola.

De hecho la integración es tan grande que se presentará un porcentaje con la batería que le queda al dispositivo.

La compañía lanzó en el E3 dos versiones de alta gama (una llamada Warhead 7.1 y otra Devastator) y una de baja (Detonator). Los tres tienen sonido estéreo aunque sólo el Warhead 7.1 soporta Dolby Digital, Dolby Pro Logic II y Dolby Headphone. El Devastator y Detonator sólo generan sonido estéreo.

El Warhead 7.1 y el Devastator utilizan una tecnología inalámbrica de 5.8GHz que les permite brindar una conectividad mayor y más limpia y vienen con una base que se conecta a través de dos cables a la Xbox 360 (uno USB para la energía y otro RCA para el audio). Pero además a esta base también *se le pueden conectar iPods o smartphones**.

Como medios de energía el Detonator utiliza un puerto USB mientras que el Devastator baterías AA. Finalmente, el Warhead 7.1 tiene un battery pack system* especial que el usuario deberá utilizar para recargarlo. Lo interesante de esto es que viene con 2 baterías lo que significa que el usuario nunca se quedará sin una carga y no tener que cortar el gameplay. Como la base se alimenta de la energía de la Xbox si se apaga la consola antes que se haya recargado por completo no será un problema porque seguirá cargándose a través del sistema standby de la consola.

Si bien el precio oficial no fue revelado la gente de Tritton aseguró que los tres modelos estarán disponibles antes de las fiestas de fin de año del 2011 y que ninguno de los auriculares superará los US$300.

Vía: Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: