Mientras Sony gasta millones en su conferencia durante la E3, llevando a estrellas del baloncesto para jugar unos de los títulos que veremos pronto para PS3, LulzSec, el grupo de hackers que se la tiene jurada, sigue haciendo de la suyas detectando fallos de seguridad en sus servidores.

En esta ocasión han liberado el código fuente de la red de desarrolladores, en total son 54MB código que han logrado extraer de los servidores de Scedev.net, además de poder acceder a las descargas de códigos, librerías y APIs necesarias para la creación de juegos. ¿Qué harán con esto? No tenemos la menor idea, pero lo más seguro es que alguna travesura estén tramando. Pero lo cierto de todo esto es que, al parecer, todo continuará.

Según LulzSec, este es el sexto ataque a Sony y aún queda más por hacer. Mientras tanto, siguen haciendo alarde de haber hackeado paginas del FBI y Nintendo, pero de este último no se tendrán resultados negativos ya que han revelado que se serían incapaces de arremeter contra ellos, pues son santos de su devoción. Por otro lado, también se negó que alguno de sus integrantes haya sido arrestado luego de que se publicase que uno de los integrantes había sido capturado por el FBI.

LulzSec ya parece tener la popularidad suficiente, pues aseguran que su pagina oficial ya tiene más de cinco millones de visitas únicas así como varios miles de ataques DDoS. Esto de acuerdo con los amables comunicados que dejan en su web y así todos podemos estar informados.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: