Gingerbread para HTC Desire

La actualización a Gingerbread del HTC Desire se ha convertido en una verdadera historia de nunca acabar, primero dieron el anuncio de que no actualizarían estos terminales debido a la poca memoria del dispositivo, lo que causo una oleada de críticas y reclamos por parte de los usuarios, provocando que los Taiwaneses no tardaran ni un día en salir a rectificar su decisión, confirmando una vez más, que si habría actualización a Gingerbread para el Desire.

Es aquí cuando todos nos preguntamos, ¿qué había sucedido de un día para otro con las «limitaciones técnicas» que había en el dispositivo?, ¿como es que habían conseguido en unas horas encontrar la manera de que funcionara correctamente la versión 2.3 de Android y la interfaz HTC Sense sin empeorar el desempeño del terminal?.

Como era de esperarse HTC tenía que contestar a estas preguntas y hoy han salido con una nueva declaración publicada en el perfil oficial de HTC España en Facebook.

Mensaje de HTC

Ahora el panorama es diferente, pero, ¿de que aplicaciones estarán hablando?, ¿parte de HTC Sense?. Definitivamente solo nos dejan con otra incógnita y con algo de temor en los usuarios del HTC Desire al no saber que «aplicaciones» perderán, solo queda esperar por que seguramente esta historia tendrá otras cuantas notas en el futuro.

Vía: Página de HTC España en Facebook