Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación.
Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

HTC cambia de opinión sobre la actualización del Desire

Por el 15 de Junio de 2011, 16:46
HTC cambia de opinión sobre la actualización del Desire

HTC desire con Gingerbread

Como dicen en mi tierra, más pronto cae un hablador que un cojo y ahora le ha pasado a los Taiwaneses de HTC, a quienes se les reconocía como uno de los fabricantes que mejor soporte brindaban a sus dispositivos Android. Apenas el día de ayer anunciaban a través de su página de Facebook que el HTC Desire no tendría actualización a la versión Gingerbread de Android.

Pues hoy, tan solo a unas horas de este anuncio, desde la cuenta oficial de Twitter de HTC confirman que han cambiado de opinión y escuchando las peticiones de sus usuarios han decidido seguir con el plan original y brindar esta actualización a los usuarios del Desire.

.bbpBox80983213102743552 {background:url(http://a3.twimg.com/profile_background_images/114717189/large1_2_.jpg) #131516;padding:20px;} p.bbpTweet{background:#fff;padding:10px 12px 10px 12px;margin:0;min-height:48px;color:#000;font-size:18px !important;line-height:22px;-moz-border-radius:5px;-webkit-border-radius:5px} p.bbpTweet span.metadata{display:block;width:100%;clear:both;margin-top:8px;padding-top:12px;height:40px;border-top:1px solid #fff;border-top:1px solid #e6e6e6} p.bbpTweet span.metadata span.author{line-height:19px} p.bbpTweet span.metadata span.author img{float:left;margin:0 7px 0 0px;width:38px;height:38px} p.bbpTweet a:hover{text-decoration:underline}p.bbpTweet span.timestamp{font-size:12px;display:block}

Contrariamente a lo que dijimos ayer vamos a actualizar Desire a Gingerbreadless than a minute ago via TweetDeck Favorite Retweet Reply

En primer lugar esta noticia es excelente ya que como comentamos ayer, este terminal es uno de los dispositivos más vendidos de HTC y por lo tanto habrían dejado abandonados a miles de usuarios que no verían con buenos ojos el adquirir otro móvil de esta compañía. A pesar de que se tienen ROM’s personalizadas, muchos de los usuarios no saben o no quieren aprender como instalarlas en su Desire y están en todo su derecho de exigir las actualizaciones que se les habían prometido.

Pero si nos ponemos a analizar más este par de noticias, hay que empezar a dudar lo que diga HTC, ya que ayer aseguraban que era imposible técnicamente actualizar a Gingerbread y hoy salen a desmentir sus propios comentarios. O cometieron un grave error de análisis o mágicamente modificaron el hardware de los terminales por OTA.

Recomendados