Ojo a este dato que se acaba de saber mediante el blog tecnológico TechCrunch. Al parecer Facebook estaría a punto de lanzar una aplicación para iPhone orientada a compartir fotografías basándose en la red social. Es decir, hablamos de algo como Instagram pero con una base de usuarios muchísimo mayor, lo que le garantizaría un éxito rotundo desde el mismo comienzo.

No se sabe mucho sobre el asunto, TechCrunch afirma haber recibido gran cantidad de documentos e imágenes de la aplicación pero de momento sólo ha publicado la que podéis ver aquí. Afirman que actualizarán en próximos días con más información, pues pretenden filtrar lo recibido y mostrar lo más interesante. El nombre que recibe la app Hovertown y WithPeople, aunque son designaciones internas que no tendrían por qué ser las definitivas. No sólo se ofrecería como aplicación separada en el App Store sino que también se integraría en la aplicación oficial de Facebook.

Adicionalmente, los chicos de TechCrunch mencionan que da la sensación de ser una apuesta espectacular, con una mezcla de Instagram, Color y Path. De ser cierto seguro que muchos de nosotros estamos deseando probarla, ¿no es así? Sólo aprovechamos para hacer una petición, ya que se ponen los pupilos de Mark Zuckerberg a plantear una idea como esta podrían mejorar la aplicación oficial para iOS, realmente es un desarrollo horrible, muy por debajo de lo que se puede esperar de la red social más grande del mundo.

Actualización: TechCrunch ha colocado más capturas en un nuevo post donde se puede llegar a descubrir cómo será el funcionamiento de esta app.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: