Apple ya armó bastante ruido con respecto a la palabra "App Store", primero al querer patentarla (que Microsoft se puso en contra), luego Apple demandó a Amazon por su App Store y finalmente Amazon contra demandó a Apple. De todos modos, parece muy probable que Apple pierda el caso contra Amazon según un comentario del Juez.

La juez Phyllis Hamilton hizo el comentario después de una audiencia que hubo en California hoy, diciendo que Apple no ha probado que haya alguna confusión real en el mercado entre el "App Store" de Apple (que se encuentra disponible solo en dispositivos con iOS) y el "Appstore" de Amazon (para smartphones y tablets con Android). Sin embargo, Hamilton dijo que revisará mejor los documentos de la corte antes de emitir un juicio formal.

A pesar de que no se llegó a decir que el término "app store" es genérico, como Amazon y Microsoft afirmaron en el pasado, esto parece reforzar ambos casos.

Vía | Mobileburn

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: