DataGrab

[bitdesc]

Cuando reinstalamos un PC vemos cómo todos nuestros documentos, configuraciones y personalizaciones se convierten en un interminable laberinto de archivos del que siempre nos dejamos atrás alguno. Cuando nos queremos dar cuenta, ya tenemos todo reinstalado, formateado y no hay vuelta atrás.

DataGrab te ayuda con estas migraciones y reinstalaciones ofreciéndote un asistente sencillo para copiar todas tus configuraciones, documentos y modificaciones del sistema para, una vez reinstalado, no tengas el más mínimo problema. Con este programa podremos hacer una copia de segurida de "Mis Documentos", los archivos del navegador e incluso la configuración de Windows para, una vez reinstalado el sistema operativo, poder recuperarlo de la forma en la que lo teníamos.

Con DataGrab podremos guardar el nombre el equipo, la red a la que pertenece e incluso la IP y configuraciones de carpetas compartidas que tengamos activas. También podremos hacer una copia de las impresoras instaladas y de la cuenta de Outlook Express.

Sobra decir que dicho programa sólo funciona en sistemas Windows pero sin duda será un imprescindible para muchos "formateadores" habituales.

Información básica:

  • Plataforma: Windows
  • Licencia: Freeware
  • Precio: Gratuito.
  • Enlace de descarga: DataGrab

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: