D-Link ha presentado hoy su nuevo MainStage, receptor que hace uso de la tecnología de transferencia inalámbrica WiDi 2.0, permitiéndonos visualizar cualquier contenido de nuestro ordenador en pantalla grande.

Navegar por internet, ver fotos y películas online... toda HDTV que se precie debería contar con una solución parecida a ésta. Su principal peculiaridad es la transmisión de imágenes a 1080p y sonido surround digital de 5.1 canales a una distancia máxima de 10 metros. Cualquier PC con procesadores Intel Core resulta compatible.

El receptor presenta puertos HDMI, compuestos y salida óptica de audio. De momento sólo está disponible en Estados Unidos por $129.99, llegando a Canadá en julio y al resto del mundo a través de la tienda online de D-Link, que nos promete la solución definitiva no sólo para hogares, también profesionales de la presentación en PowerPoint hartos de los problemas de conectividad con proyectores varios.

El precio es asequible... siempre y cuando funcione tan bien como dice.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: