Buena parte de nuestros lectores se encuentran ya inmersos en pleno verano, con sus insufribles temperaturas y largos días de calor. Probablemente muchos de ellos estén haciendo sus planes para las vacaciones en la playa o en algún otro lugar turístico mientras otros intentan sobrellevar de la mejor manera posible su estancia en el hogar, con el aire acondicionado ajustado al máximo.

Pertenezcamos al grupo que pertenezcamos, hemos decidido proponer una serie de complementos apropiados para esta época del año, formas de personalizar nuestros Macs o nuestros escritorios, o incluso como podréis ver maneras de publicar a los cuatro vientos lo que nos gustan los productos de la manzana. De modo que bienvenidos a nuestra lista de cuatro complementos maqueros para el verano.

Pegatinas con motivos veraniegos

No es la primera vez que hablamos de skins en este blog. Las pegatinas o cubiertas personalizadas son una buena forma de dar un toque distintivo y exclusivo a nuestros Macs. ¿Qué tal una propuesta muy veraniega?

Gelaskins ha fabricado esta pegatina con la intención de colocarla fácilmente sobre nuestro MacBook, sea el modelo que sea. Incluso se puede pedir un juego de pegatinas para el iPad o el iPhone. El modelo se llama Summer Oasis y en el caso de tratarse de una pegatina trasera para nuestro MacBook (sea del tamaño que sea) posee un precio de 29,95 dólares.

Fundas de neopreno para nuestro MacBooks

La empresa Tucano lleva años fabricando fundas de neopreno para dispositivos electrónicos. Seguro que este verano queremos disponer de la posibilidad de llevarnos nuestro Mac portátil a la playa o a la piscina. Si somos de los que contamos con una piscina en casa, aún con más razón. Por todo ello, las fundas de neopreno son una magnífica idea.

Al estar confeccionados con neopreno, la funda se convierte en un magnífico protector contra el agua y las salpicaduras. Podemos guardar el MacBook dentro de la funda y estar tranquilos pues nadie que pase a su lado podrá dañarlo.

Camisetas Genius

Porque no sólo de Macs vivimos los maqueros, sino de cualquier otro complemento que manifieste nuestra predilección. Por ello os proponemos esta camiseta fabricada en algodón 100% que hará pensar a nuestros amigos que hemos sido contratados como empleados en la Genius Bar de una Apple Retail Store.

La camiseta se sirve en diferentes colores, como azul, gris, blanco y negro, y es comercializada por la empresa Interspace 180. El precio varía con la talla, pero ronda los 17 dólares de media. Si no os gusta el logo os aconsejo que visitéis su web con el fin de ver otros modelos diferentes con temática maquera.

Ventilador USB de escritorio

Terminamos nuestra lista de complementos maqueros con un dispositivo ideal para nuestro escritorio en esta época de calor. Por ejemplo, ¿qué os parece un ventilador con estilo retro que conecta al puerto USB de nuestro Mac? Con un tamaño de 15 centímetros de alto y disponibles en negro, verde, rosa y color plata, la serie de ventiladores FAN-U18 se vende en la tienda Amazon de Japón en 980 yenes.

Es una lástima que su disponibilidad esté tan restringida pero seguro que podemos encontrar cosas parecidas en cualquier tienda online de Internet, o incluso en alguna superficie comercial de productos asiáticos de las que existen en muchos barrios de nuestras ciudades.

Esto ha sido todo desde esta entrada. Por supuesto nos gustaría saber qué os parecen estas propuestas a la vez que os leemos para conocer algunas otras ideas interesantes que se os ocurran.

Imagen: ObamaPacman

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: