Si bien en Argentina el único celular con Windows Phone que tenemos disponible es el LG Optimus 7, existen muchos otros smartphones con la plataforma de Microsoft y pantallas táctiles de las mejores del mercado.

Pantallas Windows PhoneUno de ellos es el HTC HD7S que cuenta con una pantalla táctil de 4.3 pulgadas SLCD WVGA y la gran pregunta es como se diferencia la SLCD de la pantalla Super AMOLED WVGA de 4 pulgadas del Samsung Focus o con la más pequeña LCD WVGA del HTC Surround de 3.8 pulgadas.

Para esta comparación de celulares, pusieron el theme de Windows Phone 7 en el clásico azul y, obviamente, con el brillo de las touchscreens al máximo. Luego mostraron como lucen las diferentes pantallas con juegos (HydroThunder Go) y un video musical.

Está claro que la diferencia entre SLCD y LCD es casi imperceptible para nosotros y creo que casi nadie pueda distinguir cambios, sobre todo porque ambas están entre las mejores pantallas táctiles del mercado.

YouTube video

Vía WPCentral

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: