BlackBerry OS7

En días recientes se filtro en la red el simulador del sistema operativo de la Torch 9850 (alias BlackBerry Mónaco). Esta versión del simulador corresponde a la versión 7.0.0.144 de BlackBerry OS, que probablemente será la versión con la que se libere este dispositivo.

Entre las cosas que se pudieron encontrar al probar este simulador, están dos nuevas funciones que se esperaban desde hace largo tiempo, el poder guardar correos electrónicos, contactos y otros datos en una tarjeta SD a modo de respaldo. Además de la capacidad de cambiar de dispositivos utilizando una función de transferencia con una tarjeta SD.

Con estas funciones tenemos un completo sistema de respaldo para los terminales de RIM, con lo que dejaremos de depender del Desktop Manager para realizar estas funciones, sin duda alguna estamos poco a poco entrando a una era de desconexión de la PC por parte de nuestros móviles.

Vía: N4BB

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: