Si creíste haberlo visto todo, puede que estés en lo cierto por si seguiste de cerca todo lo que sucedió durante el CES 2011 de este año pero, si no fue así, entonces puede que tengas que comenzar a analizar si estos auriculares se categorizan en tu mente como geniales o ridículos.

Nox Audio sí que tiene ganas de ponernos a gastar dinero con la versión de mejorada de sus Almirant Touch, unos auriculares inalámbricos con pantallas táctiles -resistivas- integradas. Pero, por mucho que nos pueda sorprender que un fabricante quiera ganarse el corazón un gamer integrando pantallas en sus orejas, lo más interesante es que esas pantallas corran Android 2.3. Sí, Android está en todos lados, hasta en tus orejas.

Puede correr Android 2.3 gracias a que cuenta con un procesador de Samsung S3C6410 basado en ARM11 que mantendrá viva a este par de pantallas mientras tienes a dos personas pegadas a tu cabeza mientras juegas o escuchas música (porque fueron creadas con esa intención, ¿no?). Poseen botones para manipular directamente el controlo de bajos y accesos directos correspondientes con Android, para el bloqueo de las pantallas y activos o desactivar el Wi-Fi.

En cuanto al diseño, si no los viste durante el CES (la verdad no te perdías de mucho), tenían un diseño cromado que le daban un aspecto más rustico del que poseen ahora, además de nuevos detalles para ajustar y con un baño en negro que, para mi, le da mejor aspecto.

Así eran incialmente:

Al igual que durante el CES, se trata de un prototipo, pero esta vez mejorado y del cual no se tiene fecha de comercialización masiva. Al parecer han mejorado la frecuencia de sonido a 7.1 y el aspecto, más allá de eso sólo nos siguen proponiendo una nueva forma de vernos extrañamente "cool" al lugar que lleguemos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: