[bitdesc]

Si existen utilidades que se puedan calificar como "imprescindibles" y que deberían estar incluídas en toda instalación por defecto, Unlocker pertenece a ésta élite.

Unlocker es "la aplicación" para desbloquear eses molestos archivos o carpetas que Windows bloquea porque "algo" está accediando a ellos. Un simple click con el botón derecho de njestro ratón y podremos escoger que Unlocker libere dicho archivo, que lo elimine o que programe la eliminación para el siguiente reinicio del sistema.

En la última actualización, la 1.91, se añade la posibilidad de eliminar directorios complejos con infinidad de subniveles (esos que nos devuelven el error de "ruta demasiado larga") y mejoras como barras de progreso y actualizador automático.

Unlocker es compatible con todos los sabores de Windows y seguro que podemos sacarle mucho partido al realizar el mantenimiento de nuestros equipos.

Información básica:

  • Plataforma: Windows
  • Licencia: Freeware
  • Precio: Gratuito.
  • Enlace de descarga: Unlocker v1.9.1

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: