Rumore, rumore... Nos gusta más un rumor que cualquier otra cosa, y este además es sobre el futuro iPhone 5, que nadie sabe exactamente si es el siguiente iPhone, ya que se rumorea que el próximo terminal de Apple será una actualización del iPhone 4 como el iPhone 3GS fue al iPhone 3G.

Ahora llega desde Digitimes que el futuro iPhone 5, que repito no se sabe si será el próximo que se ponga a la venta, incluirá una pantalla curvada. Digitimes cita fuentes internas de la industria en China, lo que traducido es: una pista desde la empresa que se encargará de montar las partes del iPhone.

No sería el primer terminal en incluir una pantalla de cristal curvado, Samsung usa esta misma técnica en el Google Nexus S con un buen resultado, por lo menos estético, no me terminó de convencer que de verdad sea más fácil escribir en una pantalla curvada que una totalmente planta.

Uno de los motivos por el que se puso una pantalla curvada en el Nexus S es porque así el dedopulgar estaba más cerca de la pantalla a la hora de escribir en el teclado virtual.

Pero Apple no es nueva en el uso de pantalla curvadas, por lo menos en el uso de cristales curvos, porque la quinta generación del iPod Nano (la versión anterior a la actual, de estilo alargado) tenía una cierta curva, pero eso si, su pantalla no era táctil que es lo que de verdad complica todo un poco.

Vía: AW » MacRumors

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: