Android 2.3 en Samsung Galaxy Tab

La Samsung Galaxy Tab original se ha visto opacado ante el lanzamiento de su hermana, la Galaxy Tab 10.1, con lo que muchos estaban temerosos de haber invertido en un equipo que sería desplazado inmediatamente y posiblemente olvidado por Samsung en poco tiempo.

Pues los coreanos siguen demostrando que están preocupados por sus usuarios y ya han lanzado la actualización a Android 2.3.3 Gingerbread para esta tablet. Dicha actualización se hace mediante el software de escritorio Samsung Kies, como ya es costumbre en los terminales Samsung.

Esta noticia es muy positiva, ya que este equipo tuvo un relativo éxito a nivel mundial al ser la primer tablet con Android en ser  presentada por un gran fabricante, llegando a tener excelentes ventas en varios países, a pesar de que se sabía que se estaba utilizando una versión de Android para smarphones adaptada, y que con la llegada de Android Honeycomb, las nuevas tablets le llevarían mucha ventaja a la versión de Froyo que hasta el momento incluía esta.

Aún así hay muchos que esperan que se actualice a Android 3.0 en próximos meses o tal vez esperar a la nueva versión Android Ice Cream Sandwich, la cual es compatible tanto con Tablets como con Smartphones.

Vía: AndroidHD.Blog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: