Excelentes noticias para los usuarios de dispositivos Android de Samsung, ya que a través de un boletín de prensa, Samsung ha anunciado, el lanzamiento de la actualización a Gingerbread para todos los miembros de la linea Galaxy. Con lo que a finales de mayo veremos como son actualizados los dispositivos Android del fabricante coreano.

Los afortunados serán:

- Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Ace - Samsung Galaxy Mini - Samsung Galaxy Fit - Samsung Galaxy Next/Gio - Samsung Galaxy Tab

La actualización de Froyo 2.2 a Gingebread 2.3 ofrece una experiencia de usuario aún mayor, con características que incluyen:

  • Más rápido rendimiento - el contenido multimedia ahora tiene una tasa de consumo de CPU más baja, mientras que el soporte para gráficos más poderosos en 3D permite una mejor experiencia de juego móvil
  • Usabilidad mejorada - La interfaz de usuario ha sido mejorada, permitiendo un acceso más rápido  y una experiencia de usuario más intuitiva.

La actualización Android 2.3 se iniciará con el GALAXY S en el Reino Unido y países nórdicos a partir de mediados de mayo, y gradualmente se extenderá a otros mercados de Europa, Norteamérica, Asia del Sudeste, la región de Asia Medio Oriente, África y el resto del mundo. Esta actualización estará disponible a través de Kies, el software de gestión de dispositivos de Samsung.

No cabe duda de que Samsung se está esforzando por ser una de las empresas que más soporte le da a sus terminales, lo que seguramente no pasará desapercibido por sus usuarios.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: