Ya hablamos de los planes de integración que Adobe tenía previstos entre el iPad y la versión de escritorio de Photoshop. Ya están aquí las tres primeras aplicaciones desarrolladas a tal efecto: Adobe Eazel, Adobe Nav y Adobe Color Lava, todas ellas descargables desde el App Store.

Adobe Eazel es quizás la más simple. Se trata de un software para pintar con los dedos. Nos permite enviar nuestras creaciones a Photoshop CS5 desde cualquier ubicación gracias al enlace natural que se establece entre iPad y ordenador.

Adobe Nav está pensada para facilitar la visualización de proyectos desde la tablet. El programa nos permite reconfigurar la barra de tareas de CS5, accediendo a la mayoría de herramientas desde el iPad. Podemos así realizar búsquedas, reorganizar archivos, ampliarlos hasta 200 veces o simplemente determinar el activo en Phostoshop con tan sólo puntearlo en el gadget.

Adobe Color Lava, por su parte, resulta útil para mezclar colores o realizar muestrar. Las tres aplicaciones son exclusivas del iPad y requieren iOS 4 en adelante. Echad un vistazo a los vídeos que hemos tomado prestados de 9to5Mac.