Dell Streak Pro

Dell ha demostrado interés en el sistema operativo de Google desde hace tiempo, con la confianza depositada en el Dell Streak Original. Parece que quieren hacer bien las cosas y encontrar un digno contrincante para el iPad 2 de Apple, por lo que ya están preparando el nuevo Dell Streak Pro con Android Honeycomb.

Esta tablet dejaría de lado las 5 pulgadas de la Streak de primera generación, para tener una pantalla de 10 pulgadas y resolución 1280x800 píxeles.

Además contaría con un procesador de doble núcleo Tegra 2 de Nvidia a 1 GHz, 1 GB en RAM, la opción de elegir entre 16, 32 o 64 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 5 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles para videollamadas.

El plus que le daría relevancia a este dispositivo, es la promesa de una batería que podría durar hasta 12 horas, lo que indiscutíblemente le daría una ventaja sobre el iPad.

En cuanto al diseño, parece una tablet elegante con 12.9 milímetros de grosor y 720 gramos, con un acabado de aluminio que vendría en cuatro diferentes colores: negro, azul, rosa y rojo.

Como se dijo desde el principio, ya se optaría por la versión de Android Honeycomb ejecutandose en esta tablet, pero se esta manejando la posibilidad de contar con una interfaz personalizada de Dell, lo cual en mi opinión sería un error, ya que Honeycomb ya cuenta con una muy buena interfaz, gracias a los deseos de Google por acabar con la fragmentación, por lo que esperamos que esto se quede como un rumor nadamás.

Se espera que llegue al mercado el próximo mes de junio y posiblemente no venga sola, ya que Dell estaría preparando otras sorpresas.

Vía: Phandroid

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: