Celulares LGAdemás del LG Optimus One que ya está llegando a las tiendas (se confirmó el LG Optimus One en Movistar y LG Optimus One en Claro) la compañía tiene planes para seguir propulsando su portfolio de smartphones en Argentina y reveló los próximos lanzamientos...

El primero de los nuevos celulares LG que veremos en Argentina será el humilde LG Optimus Me (también conocido como Pecan) que apunta a un segmento medio más económico y saldrá a la venta "dentro de un mes", según aseguró Ramiro Gomez D’Hers, Gerente de ventas de móviles de LG Argentina para LaNación. Sin embargo, todavía no confirmó las operadoras que lo tendrán en sus tiendas.

Pero para LG Argentina la cosa se pone mucho más interesante en la segunda mitad del año cuando veremos la llegada al mercado local del LG Optimus 2X y del LG Optimus 3D.

Por nuestra parte, ya habíamos revelado hace un par de meses que el LG Optimus 3D en Argentina estaba a punto de llegar pero ahora aseguran que la fecha de lanzamiento será en agosto y llegará vía Tierra del Fuego.

Así que en algunos meses tendremos 4 nuevos celulares de la familia LG Optimus dentro de la oferta de Argentina y pueden ir pensando cual de estos les sienta mejor a sus necesidades.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: