Ayer por la mañana todos nos sorprendíamos con la noticia sobre la muerte del terrorista Bin Laden, y no menos con el hecho de que las primeras informaciones medio oficiales vinieron de Twitter por parte de Keith Urbahn, que dejó caer la primera noticia sobre de qué trataba la operación que estaban desarrollando los militares americanos.

Horas antes, Sohaib Athar --ReallyVirtual--, un hombre de Abbottabad, Paquistán, que nada tenía que ver con el asalto, twiteaba desde su cuenta de Twitter los hechos que acontecían delante de su casa, dando detalles como el largo tiroteo que se estaba produciendo o el abatimiento de un helicóptero americano.

Como consecuencia se puede decir que han llegado sus 15 minutos de fama y ahora el pobre Athar, que contaba con tan sólo un puñado de followers, se encuentra con que ya le siguen más de 70.000 usuarios y esta mañana su blog personal ha sido hackeado, convirtiendo los sistemas de sus visitantes en potenciales infectados de malware.

Sin embargo, el dueño del blog parece habérselo tomado con humor y esta misma mañana twiteó lo siguiente:

El hecho de que mi blog este hoy infectado con un montón de malware es algo bueno, supongo :-/

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: