Parece que después de muchos rumores y especulaciones, ya es oficial. Los asistentes del próximo WWDC --Worldwide Developers Conference--, que se celebrará la semana que viene, serán testigos del anuncio por parte de Apple de no uno, sino tres esperados lanzamientos: iOS 5, OS X Lion y iCloud.

La confirmación ha llegado en una nota de prensa de Apple con respecto al evento, en la que se detalla de qué hablará la compañía. Si bien se esperaba que se hablara de las actualizaciones de iOS y OS X, tal vez la sorpresa es iCloud, un nuevo servicio de Apple en la nube con el que espera ponerse a la cabeza en el sector.

La conferencia esta prevista para celebrarse entre el 6 y el 10 de junio, es decir, en menos de una semana, y será inaugurada por el mismísimo Steve Jobs, que volverá por un día al trabajo y que previsiblemente anunciará el nuevo servicio y las actualizaciones de los sistemas operativos de Apple. ¿Habrá algún anuncio sorpresa más, como el esperado iPhone 5?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: