Apple tiene uno que otro periférico que vale la pena y algunos de ellos, sin dudas, son el teclado Bluetooth que no utiliza cables y hará que todo en tu escritorio esté ordenado como debería y otro es el Magic Trackpad que se trata de uno de sus últimos lanzamientos en lo que a los periféricos se refiere y que funciona como el trackprad de cualquier notebook pero es externo.

Pero estos dispositivos al ser Bluetooth deben ser recargados cada determinado tiempo según el uso que le den y ahora la empresa Mobee presentó un accesorio que funcionará con estos dos gadgets que traerá carga inductiva haciéndolos todavía más interesante.

El producto en cuestión creado por Mobee se llama The Magic Bar y lo que hará básicamente es mantener a tus dispositivos cargados de la manera más simple que te puedas imaginar: inductivamente. Para usarlo lo único que hacer que hacer es deslizar el teclado o el trackpad en la Magic Bar y el dispositivo utilizará una batería cilíndrica para brindarles energía.

Cuando deslizas el teclado en el cilindro la batería lo recargará sin utilizar ningún tipo de cables y, de esta manera, tendrás que dejarte de preocupar de si tus dispositivos estan cargados o no y dedicar toda tu atención al trabajo (aunque no sé si eso es bueno o malo). Para cargar la Magic Bar lo que hay que hacer es conectarlo a un USB sin la necesidad de una fuente externa y, además, fue construido con aluminio para que pueda ser reciclado cuando decidas dejarlo de utilizar.

El precio es de US$60, comenzará a enviarse en junio y podrá ser encargado desde mediados de mayo.

Vía: AppleWeblog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: