Si seguimos los comentarios en cualquier blog como éste, cada vez que se habla de tablets siempre hay un grupo de usuarios que clama por una versión que tenga sólo Wi Fi. Sin operadoras, sin contratos de 18 meses, sin precios excesivos. Principalmente para evitarse una cuenta mensual más para un dispositivo, que probablemente podríamos usar haciendo tethering desde nuestro smartphone

Es por eso, que Samsung parece haber escuchado estos reclamos, y finalmente lanzará una versión sólo Wi Fi de la tan conocida Galaxy Tab de 7 pulgadas. Y no sólo eso, sino que la lanzarán en una semana, prácticamente nada de tiempo. Si bien no es una gran noticia, el saber que la predecesora de la Galaxy Tab 8.9 y 10.1 vendrá en versión Wi Fi nos da la esperanza de poder conseguir estos dispositivos a precios mucho más económicos, permitiendo la expansión del mercado.

Y tiene mucha lógica: En lo personal, el 3G lo uso únicamente cuando uno viaja o está en un lugar sin conexión, y con el teléfono celular es más común. No imagino a mucha gente sacando un aparato así en medios de transporte público ;)

Desde luego, dejen sus opiniones en los comentarios! ¿Este nuevo lanzamiento los haría entrar al segmento de los poseedores de tablets?

Vía | Android and Me

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: