Que si, que no, ahora de nuevo que sí... Los rumores de las nuevas BlackBerry no son nuevos, en Gizmóvil se publicó algunas notas de las tres nuevas BlackBerry que harán su aparición --con suerte-- este año. Pero hagamos un poco de memoria: se han filtrado las nuevas Dakota, Curve y Torch 2, más tarde la nueva Torch 3 y BlackBerry Bold táctil, más de la nueva Curve y un poco más de la nueva Bold "Sedona".

BoyGenius Report ha filtrado la nueva BlackBerry Torch 2, que a nivel estético es exactamente igual, pero con una mejora de hardware para hacerla más rápida. Tendrá una pantalla de 640x480 píxeles, un procesador de 1.2GHz (no doble núcleo por lo que parece) y la nueva versión 6.1 de BlackBerry OS.

También han publicado las características de la nueva BlackBerry Bold Touch, un terminal estéticamente similar a las BlackBerry Bold, pero que su pantalla será táctil, algo así como una Palm Pixi o un Nokia X3.

Tendrá una pantalla de 640x480 píxeles por lo que la resolución aumenta de la versión anterior (480x360 píxeles) de 2.8 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 720p, un proceasdor de 1.2GHz con 768MB de memoria RAM, 8GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD y la función de tethering vía Wi-Fi.

A la vista en BlackBerry World

Son dos de los terminales filtrados, faltan por definir detalles de estas dos nuevas Curve (con teclado y la versión solo táctil), aparte de la tercera generación de BlackBerry Storm.

Pero por lo que parece por imágenes y documentación filtrada, el lanzamiento debe de estar muy próximo, tanto que en unas semanas tenemos el BlackBerry World en Orlando (FL), donde hasta ahora era el punto de encuentro para desarrolladores de BlackBerry, pero ahora se ha vuelto más un showroom para empresas de todo el mundo y así puedan mostrar sus aplicaciones, mezclado con lanzamientos.

Se espera interesante esta BlackBerry World, personalmente quiero comprobar que han podido hacer para mejorar su superventas, las BlackBerry Curve.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: