BlackBerry Camp Argentina

Hace unas horas recogíamos el rumor de que Apple por fin estaría próxima a lanzar el tan cacareado iTunes en la nube, que nos permitiría subir al limbo digital toda nuestra biblioteca para su acceso a posteriori desde cualquier parte y terminal.

Leemos ahora en AppleInsider que los de Cupertino se encuentran ya firmando acuerdos con los principales sellos musicales para potenciar este nuevo servicio.

Asegura Peter Kafka, de All Things Digital, que Apple ya habría llegado a acuerdos con al menos dos de las cuatro siguientes firmas: Universal Music Group, Warner Music Group, Sony y EMI. Fuentes aseguran de hecho que Eddy Clue, Vicepresidente de Apple, estará en Nueva York el próximo viernes para consolidar tales convenios:

Apple está siendo bastante insistente y agresiva con estos acuerdos. Parece que quieren materializarlos muy pronto.

Ése era Kafka, que concluye además un servicio más complejo del inicialmente previsto. Por lo que le cuentan, asegura que no sólo podremos subir a la nube la discoteca de nuestros discos duros, sino también aquellas canciones que hayamos comprado en iTunes Store.

iTunes en la nube ofrecería una interfaz mejorada de usuario y mayor calidad de sonido entre otras novedades. Podría llegar en el marco de un remozado MobileMe.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: