LittlePSD

Los portafolios, directorios de recursos, fuentes… forman parte de los marcadores de cualquier usuario al que le guste el diseño o que trabaje en éste campo. Cuando se trata de recursos, los más habituales son fuentes, vectores e imágenes aunque de todas formas, el amado Photoshop, nos ayuda en la mayoría de los casos y para él tenemos el formato PSD para poder alimentarlo.

Aunque los directorios de contenido son bastante abundantes, los de PSD, escasean y por eso hoy traigo uno que puede inspiraros o facilitaros ese botón o caja que no conseguís a vuestro gusto. En LittlePSD podéis encontrar una serie de diseños en PSD listos para descargar y añadir a vuestros trabajos.

Además si sois diseñadores o tenéis algo que os gustaría compartir con los demás también podéis subir vuestros archivos al directorios para ponerlos al alcance de todos los usuarios.

Los diseños están clasificados por etiquetas, novedades e incluso algunos patrocinados. El directorio está naciendo y el catálogo disponible es pequeño aunque seguirá creciendo con las aportaciones de todos los que lo visitamos.

Si tenéis algún directorio de recursos que os gustaría compartir, dejadlo en comentarios y así todos podremos disfrutarlo