Personalmente me confieso fan de Lensbaby, el fabricante numero uno de lentes alternativas que no tienen nada que envidiarle al movimiento lomo. En el día de ayer lanzaron la versión profesional del Composer, el Composer Pro, que consiste en una actualización de la bola giratoria y su sistema de enfoque. Según el fabricante, esta modificación asegura un enfoque mucho mas suave y preciso, ademas de mejorar el movimiento tilt de la lente. Para aquellos profesionales, por primera vez Lensbaby se les acerca proveyendo una alternativa viable para la fotografía comercial.

Lensbaby es un fabricante mundialmente reconocido de lentes alternativas que permiten un enfoque muy selectivo, ademas de permitir descentrar el objetivo, dando imágenes muy creativas. Originalmente la linea se componía del Muse, el Composer y el Control Freak, lentes que proveían distintos niveles de precisión y precio. Año a año Lensbaby a ampliado su gama con nuevas ópticas y en esta ocasión con una actualización de su exitoso Composer.

El Composer Pro estará disponible por el precio de $300 dolares, en el caso de que se lo obtenga en conjunto del Double Glass Optic. También se lo puede reemplazar por el Sweet 35, por la suma de $100 dolares mas. El Composer original continua en el rango de los $250 dolares, por lo que habrá que esperar a las reviews oficiales para descubrir si realmente esos $50 dolares de diferencia realmente los valen.

Foto & vía: DPreview

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: