Hace un tiempo Manu les hablaba del Galaxy Tab Wi-Fi y el anuncio de Samsung de la presentación en abril. Después del lanzamiento de la compañía de la versión 3G+Wi-Fi muchos de sus usuarios estaban esperando el otro modelo porque simplemente no podían adquirir la 3G porque, por ejemplo, vivían en un país donde no había operadoras que lo vendieran.

El Galaxy Tab Wi-Fi llega muy tarde a la contienda después de meses de la presentación del iPad 2 y del Motorola Xoom. Sea como sea a Samsung finalmente decidió anunciar, al menos, el precio que tendrá la tableta. La fecha oficial será el 10 de abril y costará US$350. Eso la hace US$150 más barata que la versión con la capacidad de conectarse a redes 3G.

En relación a la funcionalidad del dispositivo, es básicamente igual a la otra versión. Tiene un procesador de un núcleo con Froyo.

Nada nuevo en todo esto. Sabíamos que iba a estar más barata -de hecho tiene un precio bastante interesante- y que iba a presentarse por estas fechas. Lo malo de todo esto es todo lo que tardó la compañía en finalmente lanzarlo. En el mundo de la tecnología los meses de diferencia que tardó Samsung en presentar la versión sólo con Wi-Fi significa un verdadero atraso y el mercado que lograron ganarle la Xoom y, sobre todo, el iPad 2, fue demasiado. Lo bueno es que cuesta realmente barata y sería una buena compra.

Vía: Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: