Hace poco los fanáticos de Android y de Grooveshark recibieron una dura noticia, toda vez que se anunció que Google retiraba del Android Market esta aplicación de música en streaming, alegando que violaba algunos términos de servicio. No hay que ser un genio para saber que realmente este movimiento se debía a la presión de las discográficas, la cual por fin había rendido frutos.

Pues pasaron solo unos días para que Grooveshark regresará al sistema operativo de Google, lamentablemente no lo hará dentro del Android Market, tal y como se había especulado. La forma en que resolvieron este problema, fue aprovechar la ventaja que tiene Android al poder instalar aplicaciones directamente desde el navegador, con lo que la misma Grooveshark asume la responsabilidad de distribuir la aplicación.

Grooveshark para Android se puede instalar desde m.grooveshark.com, con las limitantes  que puedan existir dependiendo de la operadora con la que te encuentres, hay reportes de que en E.U. los usuarios de AT&T han visto deshabilitada esta opción en algunos de los teléfonos de la compañía, por lo que les será imposible acceder a este software, al menos por este método.

Vía: Mobilecrunch

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: