Apenas ayer Manu les hablaba sobre Qik y su aplicación Video Connect para realizar videoconferencia con Android e iOS y al parecer Fring no quizo quedarse atrás, por lo que ya han publicado la versión final de su aplicación tanto para terminales con iOS 4.0 o superior y Android 1.5 o superior, que tendría como característica innovadora el poder realizar videoconferencia hasta con cuatro personas a la vez, todas dentro de la misma pantalla.

Es interesante ver como se esta cumpliendo las predicciones que decían que este sería el año en que las videollamadas despegarían en el sector de los móviles, desde el FaceTime de Apple hasta estas aplicaciones de terceros, las cuales funcionan de manera notable y ahora realizando llamadas grupales. Fring nos acerca esta tecnología a cualquier usuario que cuente con un dispositivo iOS o Android con cámara delantera y una conexión Wi-Fi como mínimo.

YouTube video

Esta aplicación es gratuita y funciona sobre las redes 3G,4G o Wi-Fi.

Descarga Fringe para iOS y Android Vía: Blog de Fring

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: