Como muchos sabéis, soy un gran defensor de las posibilidades que tiene la barra de menú de Mac OSX. Una de las utilidades que más me gusta es integrar el calendario a la barra, lo cual es posible hasta ahora con iCal, pero... ¿qué hay de otros servicios como Google Calendar?

Pro eso ha llegado CalendarBar, una aplicación que permite agregar los calendarios de iCal/Google Calendar y eventos de Facebook a la barra de menú del sistema. Todo integrado perfectamente, sin elementos innecesarios. La aplicación es bastante sencilla y muy bien lograda. Permite elegir cuales calendarios de iCal son mostrados, además de organizar todo por colores en una interfaz bastante agradable.

Si bien hay muchas alternativas con usos similares, hasta el momento no conozco otra que pueda sincronizar estos tres servicios y mostrarlos de forma unificada, lo cual es interesante.

Mac App Store: CalendarBar ($1,99)

Vía Lifehacker

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: