Aquí estamos otra vez, queridos lectores, no nos cansamos porque ustedes no cesan de enviarnos sus espacios maqueros. Llegamos dispuestos, una vez más, a satisfacer vuestras ansias de Escritorios Maqueros y esta vez traemos variedad, desde el escritorio más minimalista y ordenado del mundo a una colección de Macs de diferentes épocas.

Para empezar, el primer espacio de hoy pertenece a Gosban, quien posee un despacho íntegramente con sabor a manzana.

¿Tenéis envidia? En primer lugar el peso pesado, un MacBook Pro de 17″ conectado a un monitor LED Cinema Display de 27″. Para manejar esta pareja vemos un Magic Trackpad y un teclado Apple Wireless. Para terminar un iPad colocado con una precisión casi milimétrica, ¡esto sí que es orden!. Lástima que se vean esos cables sueltos ahí detrás, seguro que tenéis algún consejo que darle para que no se perciban.

Continuemos con el siguiente escritorio de hoy, perteneciente a Fabrizio Barth Milano.

Dejamos que él mismo nos presente su lugar de trabajo y diversión:

Mi escritorio incluye un MacBook Pro 13″, cubierto por un Hard Shell Incase color morado, además tengo un monitor de 14″ ViewSonic conectado con un adaptador Mini DisplayPort to VGA, al lado está mi vieja iBook que hoy funciona como netbook corriendo OS X Panther. En la foto también posan un iPod Touch de 16 GB, un iPhone 2G, un Nintendo DsiXl con Dock y un mouse Logitech. ¡Saludos desde Costa Rica!

¿Qué os parecen los escritorios de hoy? Ya sabes, si tú también quieres compartir tu escritorio con nosotros solo tienes que subir una foto de tu escritorio (evita por favor las imágenes demasiado oscuras y agradecemos la naturalidad) al grupo AppleWeblog en Flickr, con el tag “escritorios maqueros”. Añade después algún comentario útil para los que quieran saber de ti, como la forma en que conociste Apple y qué es lo que compone tu escritorio. ¡Te esperamos!