iCal, el calendario que por defecto traen los Mac en OS X, es un compañero de viaje permanente de todo maquero. De forma sencilla podemos agregar citas o tareas y analizar de un vistazo cómo está nuestra agenda. Sin embargo plantea un inconveniente para los más despistados: puede ser que lo tengamos al día, pero si luego se nos olvida revisarlo, entonces de nada habrá servido mantenerlo actualizado. Si ese es nuestro caso, quizás nos pueda venir bien Blotter.

Tal como podéis observar lo que hace Blotter es añadir una capa semitransparente a nuestro escritorio con el que ver de un vistazo qué tenemos marcado en iCal. No llega a deslucir el fondo de pantalla escogido al mismo tiempo que nos ofrece información permanente. Se mantiene siempre sincronizado con nuestro calendario de iCal de modo que no serán necesarios ajustes iniciales y también funciona con el calendario de Google.

Como elementos destacables, permite configurar una serie de atajos de teclado para introducir tareas o citas y también posee un modo Narrow con el cual se quedará como una pequeña banda a la izquierda de nuestro escritorio para mostranos tan solo las tareas pendientes y de compromisos futuros. Por contra, su gran desventaja reside en el precio, 7'99€ (US $9'99), una cifra un tanto exagerada considerando de qué estamos hablando.

Vía: CultofMac | Descarga en Mac App Store

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: