Si bien ya hace unos días que Angry Birds RIO está disponible para Android y iOS, faltaba su versión para Symbian. Es por eso que junto con el estreno reciente de la película que inspiró este juego, ya está disponible para descarga su versión para todos los dispositivos Nokia en OVI Store.

El juego se mantiene fiel a sus otras versiones para distintas plataformas, con dos capítulos de 15 niveles cada uno, y con la promesa de agregar más mientras pase el tiempo y lleguen nuevas actualizaciones.

Con el primer capítulo, llamado "Smuggler's Den" (la guarida de los contrabandistas), en el que tendremos que ayudar a escapar a las exóticas aves en vez de atacar chanchos verdes como nos tenían acostumbrados los juegos anteriores. Luego le sigue "Jungle Escape" (escape de la jungla), en los que ya no tendremos que liberar aves, sino atacar a unos monos que están más que protegidos en su hábitat natural.

Desde luego, la gente de Rovio no nos deja las cosas al azar, y también nos da las chances de buscar todos los secretos que este adictivo juego oculta: los llamados "huevos de oro" que veíamos antes, esta vez se materializan en forma de frutas tropicales, jaulas y otros ítems que tendremos que agarrar  en la mayor cantidad de niveles que podamos.

El juego lo pueden descargar desde OVI Store, y si todavía se quedaron con las dudas, pueden ver esta interesante review realizada en un Nokia N8.

[youtube width="550" height="443"]http://www.youtube.com/watch?v=MUJWEuAw3wY[/youtube]

Vía | Nokia Conversaciones

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: