Hoy Twitter celebra su quinto aniversario y, la verdad, es que sorprende cómo un servicio al que, al principio, no se la auguraba mucha vida, cinco años más tarde se ha convertido en un medio de comunicación que se ha extendido como la pólvora a lo largo y ancho del planeta. Como parte de las celebraciones, los empleados de Twitter han ido haciendo circular una url en la que los usuarios podrán encontrar un vídeo, rodado expresamente para celebrar este aniversario, en el que podremos encontrar unos invitados muy especiales.

Aprovechando el tirón que está teniendo Twitter entre los famosos, la compañía se ha rodeado de algunos de ellos para que comparten su experiencia sobre lo que significa Twitter para ellos y sus intereses: la tenista Serena Williams, el multimillonario Richard Branson, la secretaria de Estado Hillary Clinton, el rapero Snoop Dogg, la presentadora Martha Stewart o el cantante Juanes, representando a los castellanohablantes:

Y bueno, aprovechando este aniversario, ¿qué tal si comentamos qué significa Twitter para cada uno de nosotros? ¿Qué es lo que buscáis en Twitter?