Walkman Android

Sony Ericsson siempre ha conseguido relativo éxito al trasladar marcas reconocidas de otros productos de SONY, tal y como lo han hecho con los teléfonos CyberShot y recientemente con el "PlayStation Phone" oficialmente conocido como "Xperia Play".

Pero una marca que había estado algo olvidada y que en tiempos pasados había tenido gran acogida por el público es la linea de teléfonos Walkman y aunque ya existían rumores de su renovación, no es hasta hoy que volvemos a saber de estos planes gracias a la publicidad de la fotografía de arriba, con lo que confirmamos que la linea Walkman sería potencializada próximamente, gracias a la inclusion de la misma en el sector de los teléfonos inteligentes.

Aunque no se sabe mucho, se rumora que podría ser un nuevo dispositivo Android, como parece ser la tendencia de Sony Ericsson y podemos especular acerca de las mejoras que puede traer un dispositivo de este tipo, pero esperemos por lo menos traiga una cámara decente, pantalla con tecnología Bravia Mobile Engine, procesador de doble núcleo (crucemos los dedos), Android 2.3 Gingerbread, Interfaz Timescape y reproductor multimedia adaptados y diseñados especialmente para encajar con la linea Walkman y enfocados completamente a la música.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: