Tratando de ganarle un poco de market share a BlackBerry que viene en suba en los mercados emergentes, tanto Samsung como Motorola están apostando a equipos con teclado QWERTY completo y pantalla táctil corriendo Android para diferenciarse en ese segmento.

Por el lado de Motorola sacaron el nuevo Motorola Pro mientras que la gente de Samsung presentó el Samsung Galaxy Pro así que la pelea está planteada desde el arranque hasta en los nombres.

Samsung motorola PRO

Como podrán apreciar a primera vista en las imágenes de ambos equipos, hay una clara diferencia de diseño con el Moto Pro teniendo una pantalla táctil más alargada y un teclado más parecido a los que ofrece BlackBerry mientras el Galaxy Pro cuenta con un formato mucho más compacto.

Mientras esperamos que salgan a la venta en los diferentes países de la región, veamos, a continuación, el cuadro para comparar las especificaciones de Samsung Galaxy Pro vs Motorola Pro:

Samsung Galaxy Pro Motorola Pro
Procesador 800MHz 1 GHz
OS Android 2.2 Froyo (se espera que tenga update) Android 2.2 Froyo (no dijeron nada de updates)
Interfaz TouchWiz Motoblur
Pantalla táctil 2.8 pulgadas 3.1 pulgadas
Cámara 3 mpx con autofocus 5 megapixel con auto focus y flash dual LED
Dimensiones 108.6 x 66.7 x 10.7 mm 119 x 61 x 11.7 mm
Memoria interna 512 MB 8 GB
Batería Li-Ion 1350 mAh Li-Ion 1420 mAh
Radio No

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: