[bitdesc]

Otro reproductor multimedia a incluir en nuestra extensa lista de opciones para reproducir archivos multimedia. Aunque podemos decantarnos por los típicos VLC, Windows Media Player o GOM Player el conocer alternativas nos ayudará cuando necesitemos alguna opción que éstos gigantes no tengan.

PotPlayer es un reproductor multimedia muy completo y potente (como su nombre indica). Además de reproducir los archivos que tengamos almacenados en nuestro PC también admite canales de TV y maneja archivos de subtítulos. Según los programadores, PotPlayer permite la reproducción de mil archivos (AVI, MKV, MPG a la vez y nos da la opción de recordar y reanudar los últimos 200 abiertos.

Este programa multimedia se puede personalizar con temas (aunque encontrar alguno en su web oficial es tarea compleja) y permite conectarse a una red interna de videochat (aunque está en coreano, país de origen de éste software).

PotPlayer tiene un modo de funcionamiento con D3D por si queremos aprovechar la potencia 3D.

Información básica

  • Plataforma: Windows
  • Licencia: Comercial
  • Precio: Gratuito
  • Enlace de descarga: PotPlayer

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: