Un rumor, sí, pero inevitable. La actualización anual del MacBook Pro ya ha tenido lugar, así que es sólo cuestión de tiempo que los iMac renueven plantilla. Según CNet, poco más de un mes, en mayo.

Según fuentes anónimas, los nuevos iMacs se comercializarían en sus primeros días, incorporando la última generación de procesadores Intel: Sandy Bridge. Tampoco falataría el fichaje estrella de la gama portátil, un puerto Thunderbolt para la transmisión de hasta 10GB por segundo.

No se han desvelado más detalles, aunque considerando la tenue revisión MacBook no deberíamos confiar en mejoras adicionales. Tampoco en cuanto al diseño, que según Brian Tong (editor de CNET vía Twitter) permanecerá intacto:

EXCLUSIVA: Mis fuentes: Nuevos iMacs rumbo a EEUU, disponibles en la última semana de abril o primera de mayo. Sin cambios externos.
Mis fuentes aseguran que los nuevos Macs incorporarán Sandy Bridge y Thunderbolt.
Veamos si aciertan, pero tengo plena confianza en mi fuente. Si estáis por comprar un iMac ¡ESPERAD!

Me hace gracia lo que comentan en 9to5Mac: Si este señor está tan seguro de su información ¿por qué no soltarla en la cuenta oficial de CNET en su lugar?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: